¿Quiénes somos?

Comerciosomostodos

La plataforma se apoya en un equipo multidisciplinar de profesionales

Desde aquel 14 de marzo vivimos preocupados, no sólo por la salud, que es lo más importante, si no también por la continuidad de los negocios, la necesidad de ser escuchados, de que nuestros derechos sean reclamados y nuestros perjuicios resarcidos.

De ahí que los comerciantes de toda índole nos pusiéramos en contacto con los despachos de profesionales que nos asesoran diariamente, y decidiéramos, junto con ellos, crear la plataforma “COMERCIOSOMOSTODOS”, uniendo fuerzas, ahora más importante que nunca.

La Plataforma “COMERCIOSOMOSTODOS” se apoya en un equipo multidisciplinar de profesionales unidos bajo el nombre “IUS COMMERCE, C.B.”

IUS COMMERCE la integran un equipo de profesionales del derecho, abogados y graduados sociales, especialistas en distintas áreas, mercantil, administrativo, laboral, procesal, seguros, reclamación de daños y responsabilidad civil; y de economistas, expertos en gestión y dirección de empresas, con grandes conocimientos del día a día de las necesidades de una actividad comercial y empresarial.

VERÓNICA BROSETA GIL

VERÓNICA BROSETA GIL

Abogada, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Colegiada 13.669.

Master en Asesoría Fiscal y Tributación.
Master en Asesoría Jurídica de Empresas.
Con gran experiencia en reclamaciones ante las administraciones públicas, asesoramiento legal, contable y fiscal, tanto de particulares, autónomos, como de grandes grupos empresariales y pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, desarrolla su carrera en “La Dirección”, despacho dirigido al asesoramiento mercantil, fiscal y contable, siendo especialista en los servicios de Interim Management.

CARMEN BOTIFORA TARAZONA

CARMEN BOTIFORA TARAZONA

Abogada, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Colegiada 5997.

Especializada en demandas dirigidas frente a entidades bancarias por la comercialización de productos tóxicos y cláusulas abusivas.
Pionera en la obtención en la Comunidad Valenciana de la primera sentencia por participaciones preferentes.

En continua formación para la búsqueda de soluciones a la problemática jurídica que va apareciendo en cada momento.

SUSANA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

SUSANA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ

Abogada, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Colegiada 6.966.

Letrada externa de entidades aseguradoras, con amplia experiencia en reclamaciones de daños y perjuicios dirigidas frente a administraciones públicas, entidades privadas y aseguradoras.

Importante experiencia en la reclamación y cuantificación del daño, por la responsabilidad civil, penal, así como de la administración, procesos en lo que se ha reclamado lucro cesante, daños emergentes, daños morales, y todo tipo de perjuicios sufridos por el cliente.

Los miembros de IUS COMMERCE tenemos el compromiso con nuestros clientes, y también la obligación, de defender sus intereses de forma ágil, económica y eficaz.

A tu disposición

Estamos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Llámanos

961 108 080

Formulario de contacto